Niños de Papel

En la Regional Bucaramanga se desarrollaron jornadas educativas enfocadas en la promoción de hábitos
alimenticios saludables en niños, niñas, adolescentes y jóvenes, con el propósito de fortalecer el bienestar y la prevención de enfermedades.
A través de diferentes actividades pedagógicas y recomendaciones nutricionales, se incentivó el consumo de alimentos frescos, naturales y nutritivos, así como la disminución de bebidas azucaradas,
comidas rápidas y productos ultraprocesados.
Estas acciones permitieron sensibilizar a los participantes sobre la importancia de mantener una
alimentación balanceada para favorecer una buena calidad de vida y el cuidado integral de la salud.
Con este tipo de iniciativas, Niños de Papel continúa promoviendo estilos de vida saludables y fortaleciendo procesos de educación y prevención en la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *