El 13 de marzo, la ciudad de Bucaramanga fue el escenario de la Asamblea y Junta Nacional de Niños de
Papel, un espacio donde el equipo nacional presentó su informe anual con un balance detallado de las
actividades realizadas en 2024 y la proyección de estrategias y acciones para el 2025.
En este encuentro hicieron presencia, nuestro presidente nacional, las gerentes regionales de Bucaramanga, Cartagena, Montería y Cúcuta, acompañadas por los presidentes regionales de las juntas directivas y un representante adicional de cada una de ellas.
Este espacio permitió la discusión y análisis de nuevas estrategias orientadas al
fortalecimiento de los programas de atención, además del diseño de planes de acción alineados con los objetivos nacionales de la organización. La Junta Nacional, como parte de su función, trabajó
en dos líneas fundamentales: estudio de estrategias para el desarrollo de los objetivos de la Asociación a nivel nacional y aprobar los marcos de delegación general, asegurando así un enfoque integral y sostenible en la gestión de la salud mental infantil y adolescente.
En esta ocasión especial, también se conmemoraron los 35 años de creación de Niños de Papel, un hito en la historia de la institución. Como parte de la celebración, se partió una torta, recordando el esfuerzo y compromiso de todos aquellos que han contribuido al crecimiento y consolidación de nuestra misión.



