Resultados de la auditoría Externa del sistema de Gestión de Calidad

Ago, 2022Noticia

Del 1 al 4 del mes de agosto se recibió la visita de auditoria por parte del equipo auditor asignado por ICONTEC con el objetivo de renovar la certificación ISO 9001:2015 al sistema de gestión de calidad (año 3, 1er ciclo). Como resultado de esta visita se obtiene un concepto favorable y se ratifica la idoneidad del sistema de gestión para iniciar un nuevo ciclo de certificación por un periodo de 3 años.

Me permito FELICITAR A TODO EL EQUIPO DE LA ASOCIACIÓN NIÑOS DE PAPEL por los resultados satisfactorios obtenidos en la auditoria de renovación de la certificación en la norma ISO 9001:2015 donde se pudo verificar la eficacia y mejoramiento continuo de nuestros procesos y Sistema de Gestión de calidad. Resalto el compromiso y trabajo en equipo de todos los colaboradores y procesos auditados, así mismo su disposición para el desarrollo de la auditoria y su interés constante en la identificación y ejecución de mejoras.

Es importante informar que se generaron 2 no conformidades menores y algunas oportunidades de mejora, las cuales serán evaluadas con los líderes de proceso con el fin de identificar y abordar acciones correctivas y de mejoramiento.

Este gran reconocimiento demuestra la calidad en los servicios prestados por Niños de papel, y la certificación se mantiene gracias al permanente esfuerzo, compromiso y disciplina de cada uno de los colaboradores. “Unidos estamos haciendo magia para los niños de Colombia”

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?