Niños de Papel Montería ya tiene Gerente Regional

La Asociación de Niños de Papel Colombia ya anunció quién será la gerente de la nueva regional que se ubica en la ciudad de Montería, el cargo le correspondió a la Dra. Aida Amparo Pinto Ramírez, quien es nacida en la ciudad de Bucaramanga y sus estudios se concentran en la contaduría pública con especialidad en las finanzas.

Pinto, quien vive desde ya en Montería con su familia, indicó que sus expectativas con la Asociación están fundamentadas “en el apoyo para el crecimiento personal, familiar y social de cada uno de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad, al igual que la calidad del servicio para el fortalecimiento de la salud mental de los usuarios”.

De igual manera, Niños de papel – en sociedad con la Fundación Ser Social -, tienen prevista la apertura de esta nueva regional en el país para finales del mes de noviembre pues las instalaciones clínicas, que se encuentran ubicadas en el barrio Pasatiempo y Villa Jardín, tienen avances en un 70%.

El tiempo para la selección de este cargo, donde se presentaron dos profesionales más, tardó aproximadamente dos meses, sin embargo, Pinto fue la profesional indicada pues anteriormente ocupó la Gerencia de una IPS en Valledupar, fue directora administrativa y financiera de la Clínica Universitaria Medicina integral en Montería y en Cartagena con este mismo cargo estuvo en la Fundación Ser Social. Esta última entidad mencionada se encuentra en convenio con Mutual Ser, una EPS que tiene alianza para la prestación de servicios con Niños de Papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *