Con el propósito de mantener altos estándares de calidad y como fruto de su labor de mejoramiento continuo, Niños de Papel recibió certificación de calidad ISO 9001:2015

La Asociación Niños de Papel Colombia, IPS especialista en salud mental y farmacodependencia, recibió de ICONTEC la Certificación de Calidad ISO 9001:2015. Esta certificación representa no sólo la conformidad de su sistema de gestión de calidad frente a los requisitos de la norma mencionada, sino que representa el esfuerzo y la dedicación de todo el personal directivo, administrativo y asistencial, por ello, es un reconocimiento al compromiso que se tiene desde la Institución para ofrecer excelentes servicios a todos nuestros usuarios.

Con este certificado la Asociación de Niños de Papel Colombia demuestra su apego a los más altos estándares internacionales, su compromiso con la innovación, el fortalecimiento de sus servicios de salud y la calidad del trabajo que a diario realiza con los niños, niñas, jóvenes y adolescentes en las regionales de Bucaramanga, Cartagena y próximamente en Montería, pues esta última infraestructura se inaugurará en el mes de noviembre.

Los procesos certificados son: Prestación de servicios de Consulta externa de baja complejidad en psiquiatría, psicología, medicina general. Internación hospitalaria e internación parcial de mediana complejidad en salud mental y al consumidor de sustancias psicoactivas. Atención institucional no hospitalaria de mediana complejidad al consumidor de sustancias psicoactivas.

La certificación, fue recibida de manera oficial por el presidente nacional de la Asociación Manuel Jiménez Tejerizo, de manos de Diana Milena Arango Barrera, directora regional de Icontec el 24 de octubre.

Durante los últimos años Niños de Papel ha evolucionado de un modelo asistencialista a un modelo científico y más allá de la habilitación en salud, se ha querido soportar en el aseguramiento de la calidad con el fin de ser altamente competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *