Asamblea Nacional ANP

El día de ayer 15 de abril, llevamos a cabo nuestra Asamblea Nacional anual en la cual la Alta Dirección entregó al Órgano Máximo de la Asociación  los informes correspondientes del año 2019, Presentación de las nuevas iniciativas estratégicas para el fortalecimiento institucional, analizar nuestra realidad, visualización y expansión, así como acordar todas las actividades para asegurar el cumplimiento de nuestros objetivos.

En esta Asamblea estuvieron presentes de forma virtual los delegados de las Asambleas Regionales, Presidentes de la Juntas Directivas y sus gerentes regionales.

Para el Padre Manuel Jiménez Tejerizo, Presidente Nacional, además esta reunión significa “un símbolo de unidad, esperanza, un símbolo de retos. Todos los miembros de la junta quisimos expresar nuestro compromiso para seguir adelante a pesar de esta pandemia, porque seguimos soñando por los niños de Colombia”.

Finalmente, el padre Manolo concluyó “no queremos dejar pasar esta oportunidad para dar las gracias, en primer lugar, a todos los niños que confiando en nuestro proyecto se la tomaron en serio y hoy son útiles a la sociedad, a todos los empresarios que han estado cerca de nosotros y han sido los cimientos de Niños de Papel y, sobre todo, a los miembros de la Asamblea, presidentes regionales, gerentes, representantes de cada equipo de cada ciudad, psiquiatras, médicos, trabajadores social, enfermeras y psicólogos, quienes todos días contribuyen a este gran sueño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *