Logo | Asociación Niños de Papel      
 
 
 
     
CIBERVOLUNTARIOS
Regresar
Donar parte de tu tiempo por Internet también es ayudar.
 
 

¿Cómo ayudar como cibervoluntario?

Nosotros te mantendremos informado y sólo deberás compartir esa información con tus familiares, amigos, compañeros, en fin… con todo aquel que quieras. Entre más personas logremos informar, más conciencia y sensibilización estaremos alcanzando.

La idea es que progresivamente nos apoyes a través de tu tiempo libre en internet con nuestras campañas en pro de “construir vida” en los niños, niñas, jóvenes y adolescentes en situación de vulnerabilidad en Colombia.

¿Por qué esperar a ver aún más niños inmersos en problemáticas como la drogadicción, el maltrato intrafamiliar, la prostitución, la explotación laboral o la indigencia?

  ¡Únete hoy a nuestra causa!

QUIERO REGISTRARME
COMO CIBERVOLUNTARIO

"Por eso soy Cibervoluntaria de la Asociación Niños de Papel, y ustedes que me leen también pueden serlo! Son muchos los niños vulnerados en el mundo, pero en Colombia existe un grupo de personas que desde hace mas de 20 años se han comprometido por hacer de estos frágiles niños de papel, fuertes hombres y mujeres capaces de enfrentarse al mundo. No debemos ser indiferentes!" - Sofía Prada.
Fuente: www.oneplusoneisfour.net/
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
Puedes llamarnos a los siguientes teléfonos:
(+57) (7) 6851636 | 6851633. CELULAR: 3175141844.
O escríbenos a: comunicaciones@ninosdepapel.org
     

1. CREA CONCIENCIA
Ayúdanos a reenviar nuestros boletines informativos a tu círculo de amigos y conocidos. Así contribuirás a que más personas conozcan a profundidad las problemáticas que enfrenta la niñez en Colombia: sus causas, los métodos de solución que implementamos y asimismo la forma cómo puedes colaborar.

2. CONTRIBUYE CON TU TALENTO
Si te gusta escribir o tomar buenas fotos, podrías ayudarnos como "Reportero con Responsabilidad Social" en la creación de contenidos relacionados con nuestra labor social. Por supuesto: publicaremos tus artículos y/o fotos dándote todo el crédito. Además, de esta forma podrás vincularte más de cerca a las realidades que viven nuestros niños y niñas en los hogares de acogidas e incluso participar con ellos en eventos.

3. INVIERTE CON TUS DONACIONES
La mejor inversión es la que genera ganancia para todos. Cuando inviertes en nuestros programas de educación, alimentación, atención profesional y recreación, intervienes positivamente en la vida de miles de niños y niñas que podrán desarrollarse integralmente gracias a tus aportes. Construyendo vidas ayudarás a eliminar de raíz los problemas sociales por los que estos niños llegaron a nuestra puerta buscando esperanza para su futuro.

Puedes hacer tu donación de múltiples formas: en especie, a través de una consignación bancaria o incluso en Internet por medio de PayPal.

4. APOYA EN LAS REDES SOCIALES
Facebook, Twitter, Google Plus (+) y YouTube llegaron para quedarse. ¿Por qué no usar estas redes sociales para compartir la experiencia de apoyar la niñez de Colombia? ¿Por qué no contarle a todos tus amigos que eres una Persona Socialmente Responsable e invitarlos a que ellos también lo sean?

Sigue nuestras publicaciones en Facebook. Danos "me gusta" y/o deja tus comentarios y así lograrás que más personas conozcan la problemática, se unan a nuestra causa, y sean parte de la SOLUCIÓN y no del problema.

 
      Powered by   Jesus Eduardo Rico Vargas | Diseño Web y Marketing Online